Reseña: ¿Sabes que te quiero? [Blue Jeans]

Hola preciosuras hermosas, espero estén de lo mejor :) Desde aquí les mando un besote enorme. Disfruten mucho de la reseña de este libro que me pareció bastante... bueno ya verán como me pareció ^^ Los adoooro (Reseña del primer tomo AQUÍ)


Título: Canciones para Paula
Autor: Blue Jeans
Editorial: Everest
Páginas: 584
Segundo tomo de la trilogía Canciones para Paula.

Sinopsis:
Los problemas que Paula intentó olvidar cuando se fue a París, siguen esperándole a su regreso y no le será nada fácil dejarlos pasar. Surgirán nuevos líos amorosos y desengaños, a los que se sumará un error imperdonable que pudo cometer la protagonista en la ciudad del amor. Pero no todo girará en torno a Paula, si no que el resto de las Sugus también adquirirán un mayor protagonismo en la novela, que se verá salpicada de mentiras, traiciones y problemas realmente serios en la vida adolescente.

Reseña:
Un libro... INCREÍBLE para mi lo fue ya que me llegue a identificar bastante con las situaciones que estos adolescentes vivían.
-A veces tenemos que adaptarnos un poco a la otra persona. No es que cambies, si no que busques otros caminos.
El chico la mira y sonríe.
-¿Y tú? ¿Te estás adaptando a esa persona? -pregunta sorprendiéndola.
-¿Yo? No tengo a nadie a quien adaptarme.
-Entonces busca tu camino.
-Mi camino está lleno de piedras.
Es una novela que al contrario que su predecesora es mucho, mucho mejor en mi opinión, conocemos mucho mas sobre nuestros queridos personajes, aparecen nuevos que juegan un papel importante y por ultimo te enseña sin que te des cuenta que la adolescencia es una etapa difícil en la que siempre se puede sacar una sonrisa de ella, ya sea recordándola o viviendola en si. Además de que tenemos toda una gama de personalidades plasmadas en nuestro personajes, estoy segura de que a nadie dejara indiferente el dolor o la expresividad de estos, ya que tarde o temprano se llegarán a sentir identificados.

El libro, al igual que le anterior, se desarrolla en diferentes voces y escenarios a la vez, con la novedad de combinar el tiempo también, además de que sigue enganchando con un ritmo rápido y constante.¡Por otra parte esta el final! ¡Que finaaaal! Me dejo como ¡QUE! Unas ansias terribles por comenzar el ultimo tomo. Simplemente magnifico, me mantuvo picada a el y emocionada por comenzar un nuevo capitulo.

Recomendado a todo aquel que disfrute de drama adolescente, amores imposibles y no tanto, amistades extrañas, los lados oscuros del primer amor y buenoo un sin fin de cosas relacionadas con esa etapa que muchos consideramos la mas difícil. Y por ultimo, la razón de que me haya gustado mas este es que a pesar de que el amor no falta(con todo y cursilerias lindas) se puede apreciar mas otros temas que para mi son mas importantes.
Calificación:
4/5
Y ustedes que dicen... ¿se animan a leerlo o no?
Tengan un maravilloso día, mil besos :)

La vida no es un pasillo recto y fácil que recorremos libres y sin obstáculos, si no un laberinto lleno de pasadizos.

No hay comentarios: