Unos cuantos agradecimientos.

Estaaa hermoso:* Mil gracias Karen.
Ya que he oficiado mi regreso quería agradecerles especialmente a Karen del Blog HOTEL DE LIBROS, por otorgarme un premio hace ya un tiempito, igualmente ¡te lo agradezco de todo corazón hermosa! y también otro enorme agradecimiento a The Dark Lord del blog FIRE DARKSHIRE por otorgarme otro premio a pesar de que me encontraba ausente, muchas gracias a los dos:*

Por último otro agradecimiento a sus comentarios de apoyo cuando deje mi última entrada hace como un mes, graciaPauliKandra RammazarienoemiAnitaAlexis Read y de nuevo a The Dark Lord
¡No saben que aprecio les tengo!

Este premio fue otorgado por The Dark Lord. Than you:*
El propósito de este premio (Liebster Award) es ayudar a los blogs con pocos seguidores


Normas:

- El que recibe el premio deberá escribir 11 cosas de sí mismos (de cualquier tema). 
- El que recibe el premio deberá responder las 11 preguntas que le ha enviado quien los ha nominado. 
- El que recibe el premio deberá crear 11 preguntas más para que las respondan sus nominados. 
- Los nominados deberán confirmar que han recibido la nominación. 
- La nominación no puede repetirse, es decir, los nominados no podrán enviar de vuelta la nominación a quien ya los ha nominado anteriormente. 

Un poquito sobre D-hyana.


1. Soy adicta al chocolatengue.
2. Me encanta ir de compras, enserio ME ENCANTA.
3. Me gusta mucho quedarme dormida leyendo.
4. He engañado a mis papás para que me compren un libro. Lo siento mamá y papá. 
5. Soy adicta al pan por lo que una dieta no esta en mis metas próximas.
6. Algún día viajare por todo el mundo, cuando sea rica por vender medicina de homeopatía
7. No salgo de mi casa sin unas mentas o chicles. 
8. Siempre que llego de una fiesta, sea la hora que sea, me tengo que bañar porque si no no duermo. 
9. Mi sueño frustrado es ser bailarina de Jazz. 
10. Me encanta hacer ejercicio, el problema es el camino de ida que es el que me pesa. ¿que se le va a hacer eh? 
11. Soy una romántica, aunque me gusta aparentar que no tanto. 

Preguntas de The Dark Lord.


1. ¿Tienes algún apodo?
Si, mis papas me dicen Gos(los amoooo), en la escuela me dicen Di y una amiga me dice Jounny.
2. ¿Cuáles son tus libros preferidos?
El nombre del viento, Donde los árboles cantan, Sing me to sleep, Los juegos del hambre... y así continúa una lista que cada año va en aumento.
3. ¿Cuáles son tus películas favoritas?
Titanic, Enredados(LA AMO LA AMO) y La última canción.
4. ¿Te consideras fan a muerte de...?
ADELE
5. ¿Cuántos libros tiene tu estantería? (tanto en físico como electrónicos)
...No es que los venga contando porque electrónicos tengo demasiados pero serán aproximadamente... 4OO.
6. ¿Piensas ser escritor e/o incursionar en el mundo del cine?
No necesariamente, pero si se da la oportunidad de escribir y que realmente sea una escritora de calidad ¿porque no?
7. ¿Tienes algunas manías a la hora de leer?
Si, huelo todo el libro unas diez veces antes de comenzar a leer.
8. ¿Con cuál libro haz soltado alguna lágrima?
¿Alguna? ¡Más bien una cascada! Definitivamente con el que más he llorado es Sing me to sleep.
9. ¿Cuál serie de TV es tu favorita?
Uh.... Era Awkward pero ahora no la veo demasiado.
10. Seamos sinceros, ¿te detienes a mirar tu estantería?
Si, la adoro.
11. ¿Cuál fue el primer libro que compraste? relátanos ese momento.
Twilight jajajaja fue cuando se puso de moda por la película, estaba en la FIL de Guadalajara(Feria Intenacional del libro) y pues... yo no leía, nada, ni a golpes pero esa vez decidí comprarme los cuatro libro y ¡vuala! los acabe en dos semanas. Eran buenos porque eran mis primeros libros pero ahora que los analizo mejor tal vez... tal vez no eran tan buenos pero definitivamente la historia enganchaba.



Preguntas a los nominados

  1. Libro o saga que marco tu infancia.
  2. ¿Tienes alguna manía?
  3. ¿Desde hace cuanto que lees(aproximadamente)?
  4. ¿Comó fue que empezaste a leer?
  5. Hobbie
  6. Describete en una palabra.
  7. ¿Eres de los/las que viven de noche o de día?
  8. ¿Cuál es tu artista favorito/a?
  9. ¿Y tu autor/autora?
  10. ¿Eres cinefíla/o o bibliofila/o?
  11. ¿Porqué creaste este blog?


Nominados

Tapachuliwood
Hotel de Libros
Lápices de carbón y tinta
Mi Utopía

En fin eso es todo POR AHORA, los adoro, tengan un maravilloso día.
GRACIAS POR TOOODO:*


La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante.

3 comentarios:

karen dijo...

hey! que bien es volverte a ver, leer :)
Awkward, a mi hermana le encanta la serie, me encantan tus apodos :)
besos ^^ y gracias por nominarme :D

. dijo...

AAH! ahora yo soy la perdida, no he estado en Blogger por un tiempo. He visto que me has nominado :'3

*Agradezco este premio a mi perro firulais que siempre ha estado conmigo y...* XD

en fin, muchas gracias. Cielos son muchas preguntas. Pasaré a leerlas con má calma después :)

Saludos y BIENVENIDA otra vez!

Vani dijo...

¡felicidades por el premio!
jajaj buena cantidad de libros...todas tenemos muchisimos...por mas que no nos de el tiempo xD
Besitos