Ausencia, vacaciones y otras cosas como ¡¡México ha ganado oro!!

Hola hermosuras, espero se encuentren muy muy bien y de antemano les pido una disculpa enorme porque según yo volvía y no más no jaja estoy pasando ahora mismo por sus blogs, gracias a los que se han dado cuenta de mi ausencia y a los que no pueees... YA LLEGUE los extraaañeee muchisisisisismo la verdad es que las vacaciones me han tenido un tanto ocupada así que espero ya venir con todo esta semana.
Entre otras cosas les quería enseñar lo que hice con mi laptop, todo a mano, solo necesite un lapíz, acetona(quita esmalte), una navaja, un cotonete(hisopo), creatividad, 18 esmaltes(pinta uñas) y 7 horas ¿Ha quedado bello, a que sí? ^^

Entre otras noticias, como sabrán los Juegos Olímpicos acaban de terminar(aunque faltan los Paraolímpicos) y como no ¡Cómo no! no podía faltar la final de soccer(? baaah fútbol para mi vocabulario, mi papá juraba y perjuraba que los chinos y japoneses se irían a la final pero NOOOO y como le dije a el se los repito a ustedes 'No importa que tanto entrenes para algo, si no hay pasión, amor, y verdadero esfuerzo del que viene desde el corazón, no lo lograrás' así que tuve razón ;) finalmente dos equipos proveniente de países apasionados por esta disciplina lo lograron. Llegaron a la final y bueno como ya se sabe el resultado ni para que darles suspenso(que además no me saldría jaja) estoy contenta, orgullosa y bastante feliz porque xico ha logrado ganar la de oro, por primera vez en la historia.

Y claro estamos bastante mal económicamente, socialmente, políticamente, en la seguridad, el amor a la patria, entre un montón de cosas más. xico es un país en desarrollo, que aunque va a pasos de tortuga, poco a poco se va haciendo un cambio, pero es algo lento y mucha gente no logrará ver el  xico que sueña así que solo queda mejorar uno como mexicano, como persona para que así nuestro país(y porque no también el tuyo) se convierta en lo que muchos deseamos.

Probablemente ningún brasileño lea esto porque hablan portugués y bueeeno esto es español, igualmente les deseo lo mejor, gracias por darnos un partido bastante bueno. Nos vemos en el 2O14 ^^

Sin más también les cuento que tengo muchas muchas ideas en mi cabeza para el blog espero lograr ponerlas en práctica prontito :))

GRACIAS POR ESTOS 36 SEGUIDORES, ME HACEN MUY MUY FELIZ :)

Nos estamos leyendo, les mando muchos muchos besitos chiquitos:*

Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes.
Diana

1 comentario:

Navegante dijo...

Qué bueno que has regresado!
Ha quedado muy bella tu lap!! ya pon tu negocio XD
Yo también me emocioné cuando México ganó, estuvo bueno el partido pero mas infartante el de contra Japón.
Y bueno pues si estamos muy mal en muchas otras cosas, pero de vez en cuando olvidarnos de lo malo y sonreír sienta bien, lo necesitamos.
Un saludo D-hyana!