Reseña: Teen Idol [Megan Cabot]

¡Hola príncipes y princesas ranosas!(Nuevo saludo, ya... algo extravagante ;)) Hoy vengo con muchas ganas de saber de ustedes, y es que me ausente un poquito y se me estan acumulando las ideas para el blog, además de que planeo darme una GRAN vuelta por la bloggesfera, conociendo otros blogs y administradores así que si tienen algúna recomendación, me encantaría que me la dijeran. Y claro los primeros blogs que visitaré serán los suyos ^^ así que nos leeremos por sus sitios.

Y bueno a lo que vine, les traigo la reseña de Teen Idol, un libro que se me hizo bastante entretenido, espero les guste :)
Título: Teen Idol
Autora: Megan Cabot
Editorial: Harper Collins
Páginas: 32O
Tomo único.
Recomendado a mayores de 13 años.

SINOPSIS:
Pregúntale a Annie tus preguntas mas complejas acerca de las relaciones personales. Vamos, ¡te desafiamos! Todas las cartas de Annie están sujetas a ser publicadas en el Registro del High School Clayton. Nombres y direcciones de correo electrónico se garantiza su confidencialidad. La subalerna del instituto Jenny Greenley es buena solucionando problemas...tan buena que es la columnista de consejos anónima del periódico de la escuela.

Incluso solucionando los problemas de otras personas no lo hace con la suya - como que no tiene novio - todo lo demás , es diversión. Pero cuando la sensación adolescente de la televisión Luke Striker viene a la pequeña ciudad de Jens para investigar un papel, crea unos estragos a tal nivel que Jenny no esta segura de que pueda repararlos... sobretodo cuando ella esta en medio de todo. ¿Puede Jen, que siempre logra estar para todos los demás, coger sus propios consejos y encontrar por fin el amor verdadero?

Reseña:
Amo la pluma de esta autora, para mi sus novelas son de los más sencillas y divertidas, para pasar un grato tiempo a la sombra de algún árbol(¿).
Esta novela no fue la excepción, con una lectura rápida y una trama sencilla, personajes con los que te logras identificar y un famoso llegando a la ciudad, podrás saber cómo es que aunque siempre tengas perfectos y razonables consejos para dar, muchas veces no te escuchas a ti misma.

Tenemos a Jen, nuestra protagonista, una chica linda, de esas con las que todo el mundo cuenta como confidente, no muy tranquila pero tampoco una alborotadora, siempre tiene los mejores consejos además de que ella es neutral y por eso mismo ella es Annie, si ESA Annie. La de pregúntale a Annie. Esa sección del periódico escolar en donde alumnos requieren algún consejo y “Annie” amablemente les contesta, y aunque esta idea ya la había leído en otro libro, me gusto mucho, en especial las respuestas. Directas.

Y luego llega este chico, el nuevo chico, el famoso chico, Luke, y ella es la encargada de guiarlo por la escuela, venga todo sea por el bien de el mundo de Hollywood. Se supone que nadie sabe. Hasta que un día caluroso todo se viene abajo. Y luego esta Scott... ¿Que pasa realmente con el? Es un chico lindo, un poquito nerd, bastante amigable y gracioso, además de que parece estar siempre ahí para Jen, puede que ella tenga un pequeño enamoramiento por él.

Supongo que estarán pensando, si típica historia, famoso se enamora de chica de pueblo, chica de pueblo se muda con famoso... Pues están en lo correcto, pero a la vez no, las cosas no son lo que parecen ser en los tabloides, y las cosas se comienzan a poner difíciles para nuestra querida protagonista, no deja de pensar que tal vez ya es hora de un cambio. Algo para ser realmente apreciada. Así que toma el toro por los cuernos.
¿Y que si alguien famoso, guapo y hermoso pasara el tiempo contigo, en donde deja eso a tu enamoramiento de quinto grado? Tal vez sea hora de olvidarlo, ¿O no?

Con una lectura rápida y entretenida, Megan Cabot nos muestra una historia que llega a picarte la curiosidad, mas no ha impresionarte demasiado, siendo bastante predecible, ligera y con la marca de Meg, recomendada para todos los lectores que buscan un pequeño descanso y algo de romance.
Calificación:
3.5/5
Meg Cabot es # 1 del New York Times, autor de best sellers de libros para adultos, preadolescentes y adolescentes. Nacida y criada en Bloomington, Indiana, Meg también vivió en Grenoble, Francia y el Carmel, California (el escenario de su éxito de ventas de la serie Mediator) antes de trasladarse a Nueva York después de graduarse con una licenciatura en Bellas Artes por la Universidad de Indiana.

Nos leemos, un besote ranoso a todos!

- Ya sabes, la vida es corta sino intentas cosas nuevas, nunca sabrás en lo que eres mejor. Y solo tendrás tiempo para cosas nuevas si dejas las que ya sabes que no te gustan.- Trina.