Día musical [2]

Hola linduras, espero hayan tenido un maravilloso día. Tenía planeado publicar una entrada que vengo preparando desde hace unos días pero por estar tan enferma solo publique noticias y bueno ustedes me entienden ^^ Espero poderles traer mañana la entrada.
Les dejo una canción que me gusta bastante. Se les quiere :)



¿Les gusto? Me suena a la misma imagen que vende One Direction, de los chicos apuestos aunque bueno estos son un pelín de mayores, aún así me gusta bastante esta canción.
¿No creen que es perfecta para estar con los amigos, en la playa? ;)

Les mando muchos besotes:*¨

Si obedeces todas las reglas, falta toda la diversión.

2 comentarios:

karen dijo...

:) me gusta la canción, pero me gusta mas una versión acústica.
besos ^^

Ángela Gil Gamero dijo...

Estoy de acuerdo con Karen:)
Es una buena canción para escucharla si quieres entretenerte;)
Besooos^^